Este domingo Canal 13 pondrá al aire la gran final de “Masterchef Celebrity”. Tres famosos buscarán ser el gran campeón de esta temporada. Para esto, Pollo Castillo, Tutú Vidaurre, y Begoña Basauri, tendrán que demostrar todo lo que aprendieron.
Como es sabido, los capítulos de "Masterchef Celebrity" fueron grabados previamente, meses atrás, no en los estudios de Canal 13 sino en la ciudad colombiana de Bogotá. Allí, tanto los participantes como los jurados, Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin, tuvieron que pasar poco más de dos meses, que fue lo que duraron las grabaciones.
Fuente: (YouTube/ Canal 13).
Ahora, este domingo por fin se dará a conocer quién ganó el certamen. Esto se sabrá después de una serie de episodios polémicos, y recordando que, por ejemplo, hubo dos casos de COVID dentro del equipo a lo largo de esta extensa experiencia, .
Para esto, Tutú, Begoña y Pollo tendrán que preparar un menú completo con entrada, plato fuerte y postre, en un tiempo de dos horas y 30 minutos. Esta vez será a libre decisión para que puedan demostrar todas sus habilidades y todo lo que aprendieron en "Masterchef Celebrity".
Fuente: (YouTube/ Canal 13).
"Estoy segura será una gran final, donde los cocineros demostrarán seguridad y templanza, sobre todo porque han aprendido mucho, se han superado en cada capítulo", adelantó la chef Fernanda Fuentes, una de las que tendrá la enorme responsabilidad de ser jurado este domingo.
"De Begoña espero que todo su estudio, perseverancia y dedicación se vea reflejado en sus platos; de Tutú, que su delicadeza, su esfuerzo y empuje se vea en cada una de sus preparaciones. De Pollo, que su fuerza de superación, sus ganas de aprender más y lo metódico que es se vea reflejado en el menú que presentará", detalló.
Fuente: (YouTube/ Canal 13).
Más detalles
Se espera, además, que en este último episodio de "Masterchef Celebrity" estén presentes todos los participantes que formaron parte del programa en esta temporada. También, habrá lugar para recordar cómo llegó cada participante hasta la final, y seguramente cada uno recibirá una sorpresa emotiva.