Rodrigo Gallina se convirtió en el personaje sin duda más entrañable y querido de la actual temporada de "Masterchef Celebrity". Todo esto de la mano de su compañero Pollo Castillo, con quien conformaron una dupla hilarante.
Mientras Rodrigo Gallina ya se despidió del 'reality' de Canal 13, Pollo Castillo se metió entre los tres mejores, junto a Begoña Basauri y Tutú Vidaurre, y cocinará este fin de semana buscando llevarse el gran premio.
Fuente: (YouTube/ Canal 13).
Todos los capítulos de "Masterchef Celebrity" fueron grabados previamente a mediados de año en Colombia, por lo que actualmente los participantes ya se encuentran en Chile disfrutando de nuevos proyectos. Aún así, siguen recibiendo las muestras de cariño y las reacciones de las personas que recién están viendo los episodios conforme se emiten en la televisión.
"Mi hija Josefa tiene siete años y te conoció a ti y a Pollo por ‘MasterChef’. Ella los encuentra muy divertidos. Hizo un dibujo para ustedes", le escribió una mujer a Rodrigo Gallina en su cuenta de Instagram.
El actor compartió esta conversación, y subió además a una publicación el dibujo de la niña, en el que se ve a ambos con el delantal característico de "Masterchef Celebrity". "Josefa de 7 años me mandó esto", escribió Rodrigo Gallina.
El mejor homenaje
La publicación recibió más de 7 mil 'likes', y despertó en los seguidores los recuerdos de momentos que vivieron ambos en el 'reality' de Canal 13. "Gracias por todo, una linda experiencia que nunca pensé que iba a vivir. Unos tremendos compañeros y un gran equipo. Los extrañaré siempre. Perdón si no llegué a la final, pero tengo a mi hijo @pollosus que lo dará todo por la familia", dijo cuando le tocó salir.
Fuente: (YouTube/ Canal 13).
"Me sentí solo, viví lo que es la soledad, lo que es estar solo desplumado", comentó por su parte el Pollo Castillo, en el primer episodio ya sin su compañero. "Un poco triste por la ida de mi amigo, de mi 'partner'. Como que me falta mi otra mitad. Intento ver, buscar y no lo encuentro", agregó. Además, en su honor se pintó un bigote rosado.