Matías Assler y Juanita Ringeling recibieron la mejor noticia en el año 2021 con la llegada de su pequeño hijo Aurelio. La pareja fue muy cuidadosa con la noticia al principio. De hecho, desde que nació el pequeño, intentaron mostrar una forma progresiva y hasta natural de criarlo.
Por ejemplo, Juanita Ringeling intentó implementar los pañales reutilizables, pero descubrió que el tema de higienizarlos para volver a utilizarlos de la forma en la que corresponde era más complicado de lo que parecía, así que descartó la idea. Por su parte, Matías Assler también tuvo que resignarse a los tiempos que corren.
La pandemia de COVID es un tema sumamente sensible e importante en todo el mundo y por supuesto también en Chile, por el avance de la variante Ómicron. Es conocido, por ejemplo, el caso de Novak Djokovic, quien fue expulsado de Australia por no estar vacunado contra el virus.
Lo cierto es que recientemente la feliz familia de Matías Assler, Juanita Ringeling y Aurelio se contagió de coronavirus. Afortunadamente, gracias a su juventud y su estilo de vida saludable, no sufrieron complicaciones mayores, como si lo hicieron muchas otras personas, incluso en condiciones similares a las de ellos, que atravesaron bastantes complicaciones.
El enojo del actor
Sin embargo, el actor dejó un polémico mensaje en sus redes sociales, ya que, sin ser su voluntad, tuvo que colocarse la vacuna contra el COVID para poder recibir su pase de movilidad. "En muchos países, si ya tuviste COVID, te entregan el pase de movilidad. En Chile no, tienes que vacunarte de igual forma", afirmó Matías Assler, brindando una información inexacta.
"Que pase lo que tenga que pasar. Los saluda una vaca más del rebaño", agregó mientras mostraba el video de cómo recibía su inoculación. Luego, en otra historia, mostró con cara de fastidio su certificado de vacunación, y escribió: "Ahora puedo volver a trabajar".
Cabe recordar que hace poco tiempo se supo la noticia de que su pequeño hijo también ha contraído el virus. "¡Recuerdo de mi pequeño en sus últimos días de Covid! ¡Muy fuerte, lo aguantó sin problemas!", se puede leer en la última publicación en Instagram de Matías Assler, junto a una fotografía en la que sostiene en brazos a su pequeño, quien afortunadamente se encuentra bien de salud.