Carolina Soto estuvo en el ojo de la tormenta tras participar en "¿Quién es la máscara?", bajo el disfraz de Lechuza. Allí fue donde cientos de rumores se anidaron sobre su vida amorosa, los cuales tuvo que aclarar.
Al descubrirse que "estaba soltera" había quedado al descubierto una pequeña ruptura con su pareja con quien lleva un tiempo comprometida. Pero al parece la relación se encuentra perfectamente bien, según confirmó la propia Carolina Soto en el programa de Chilevisión.
Ante la insistente consulta, Carolina Soto aclaró que pasaron "cosas entre medio" y que eso generó su soltería. Para entenderlo destacó: "De estar soltera, lo estuve un rato y después no".
Quien no perdió el momento de consultar y sacarse las dudas fue Macarena Pizarro que insistente consultó: "¡¿Te patearon por un día?!". A lo que Carolina Soto respondió: "No, por un poco más. Nadie lo sabía ¡Ahora lo sabe todo Chile!", sentenció.
El pedido desesperado de Carolina Soto
En tanto en su cuenta de Instagram, Carolina Soto subió una historia con un pedido desesperante. Y es que aparentemente necesitaba comprar una torta en la zona de La Serena. Su pedido decía: "Urgente necesito datos de tortas ricas de novios en La Serena. Tuvimos de esos problemas de última hora plis", escribió.