Recordemos que hace tiempo atrás, la flamante ganadora de "¿Quién es la máscara?", fue Daniela Castillo, pues bien, ahora la cantante ha revelado la importante decisión de qué hacer con el gran premio del certamen.
En el momento en el que Daniela Castillo se coronó como la ganadora de la importante competencia, se encontraba atravesando un difícil momento en su vida personal, ya que en ese entonces no había pasado demasiado tiempo desde el fallecimiento de su padre, esto la mantuvo en un delicado estado emocional durante un largo tiempo.
Fue tanta la tristeza de Daniela Castillo que decidió alejarse de la música durante algún tiempo. En ese entonces le ofrecieron participar de diferentes competencias de la farándula chilena, a lo que ella respondió rotundamente con un "No", pero hubo algo especial con "¿Quién es la máscara?".
Tras algunas semanas de comenzar con la competencia, Daniela Castillo se volvió la ganadora de la primera temporada del programa, lugar donde ganó 10 millones de pesos. Ahora en conversación con Pagina 7, la intérprete declaró que logró pagar varias deudas.
Las palabras de la artista
"Afortunadamente pude pagar muchas deudas, porque en el gremio de los cantantes y artistas, quedamos parados mucho rato (por la pandemia) sin trabajar", posteriormente añadió: "Me sirvió muchísimo para pagar muchas deudas que tenía y para cubrir otras cosas personales que quedaron ahí y eran complejas".