Ángeles Araya ha vivido una serie de experiencias y sensaciones en el último año. La periodista abandonó su programa "Aquí somos todos" para asumir la conducción del nuevo matinal de Canal 13 "Tu día" que comparte con Mirna Schindler. No conforme con eso, hace unas semanas se le informó que sería la animadora del Festival de Las Condes 2022 junto a Sergio Lagos, que se efectuó la noche del viernes y sábado sin contratiempos.
La reconocida figura de Canal 13 tomó el puesto de Tonka Tomicic, lo que significó una responsabilidad importante, pues para nadie es un secreto el peso que tiene la exanimadora del extinto "Bienvenidos". Sin embargo, Ángeles Araya asumió el compromiso e hizo su mejor trabajo.
A pesar de los nervios por ser su primera vez en el Festival de Las Condes 2022, Ángeles Araya dio a conocer que fue una prueba superada. "Lo he disfrutado, lo he gozado. Ha sido una de las experiencias inolvidables de la vida. La posibilidad que me dio esta pega de llegar a este escenario con Sergio Lagos, que es probablemente el mejor animador hoy día en la televisión chilena, es impactante, para mí es un regalo", expresó en entrevista con TiempoX.
¡Triunfadora!
La presentadora de Canal 13 se sintió "triunfadora" de sí misma por el nuevo logro para su carrera. "Nunca pensé que podría haber hecho una cosa así. Y me puedo haber equivocado muchas veces o puede no haber sido perfecto, pero yo me gané a mi misma. Superé algo que nunca me imaginé. Lo hice, bien, mal, da lo mismo, me atreví y eso es un orgullo para mí" destacó Ángeles Araya.
Por otra parte, no dejó de agradecerle a su compañero de escenario por la ayuda que le brindó. "Con Sergio aprendí demasiado. No espero más festivales, pero lo que aprendí acá, lo que Sergio Lagos y este equipo me enseñó, espero aplicarlo en el día a día", apuntó.
Para bien o para mal, el nombre de Ángeles Araya acaparó los titulares de la prensa por su participación en el Festival de Las Condes 2022 que, posiblemente, podría animar en las venideras ediciones si Canal 13 vuelve a excluir a Tonka Tomicic.