Martes 30 de Abril 2024
PATA LARRAÍN

Pata Larraín compartió el enorme sacrificio que hizo en Roma

La animadora se encuentra de vacaciones en Europa.

Pata Larraín. Fuente: (Instagram de Pata Larraín).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pata Larraín se encuentra actualmente de vacaciones por Europa. Este fin de semana, la animadora se dedicó a recorrer los templos de Roma, y dejó postales impresionantes de su experiencia en la cuna del Catolicismo.

Pata Larraín compartió varias imágenes y videos de su experiencia romana. Destacó, por ejemplo, que acompañada por sus hijas pasó por Garbatella, en la capital italiana. Después, en su cuenta de Instagram, escribió un extenso tenso detallando su recorrido.

Fuente: (Google).

“Fuimos a visitar la basílica de San Pablo Extramuros, que es la segunda iglesia más grande de Roma y que fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO”, comenzó relatando Pata Larraín. “Ahí está un pedazo de cadena con el cual ataron a San Pablo cuando estuvo preso”, destacó la animadora.

Fuente: (Instagram de Pata Larraín).

“Fue muy emocionante ver las construcciones, la historia que hay detrás, los interiores maravillosos ¡Obras de arte!”, destacó la reconocida animadora. “Otra cosa maravillosa fue conocer la ‘Escalera Santa’ (la subí arrodillada, muy sobrecogedor)”, destacó Pata Larraín, que mostró las impresionantes imágenes.

Fuente: (Instagram de Pata Larraín).

El sacrificio en un lugar mítico e histórico

“Es una escalera de mármol de 28 peldaños traída desde Jerusalén en el año 326 directamente desde el Palacio de Poncio Pilato y, según la historia, es la escalera por la cual Jesúscristo subió al patíbulo para ser juzgado”, describió Pata Larraín. También contó que estuvo en presencia del Santo Sudario, uno de los símbolos más potentes de la religión Católica.

Fuente: (Instagram de Pata Larraín).

Después de una jornada tan intensa, Pata Larraín se relajó con una deliciosa merienda, un “cornetto al cioccolato”, que disfrutó en familia mientras reflexionaba sobre la impresionante jornada tan cultural y espiritual que vivió.