Pollo Castillo sorprendió a todo el mundo en el 2021 convirtiéndose en uno de los finalistas de “Masterchef Celebrity”. No solo que fue uno de los principales animadores del programa, con sus bromas y ocurrencias, sino que además se convirtió en un serio candidato para muchos.
Finalmente, la actriz Begoña Basauri se quedó con el trofeo del reality de Canal 13. Pollo Castillo quedó en las puertas de la gloria, pero eso actualmente importa poco, ya que el humorista disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su polola.
De acuerdo con lo que Pollo Castillo y su pareja, Piera Montesi, fueron mostrando en sus redes sociales, ambos se encuentran de viaje en México, y este fin de semana visitaron las pirámides de Chichen Itzá, uno de los sitios turísticos más buscados del mundo.
La broma del influencer
"Benjamín que me hace pasar vergüenzas", escribió la joven mostrando en sus redes sociales una divertida postal junto al ‘influencer’. Al parecer, el humorista se arrodilló ante su pareja, y a la vista de todos los turistas, como si le fuera a pedir casamiento.
“Yo tirándolo para arriba desesperada", dijo ella, diciendo que intentaba que Pollo Castillo se levante, para no hacer una escena en ese lugar tan concurrido. Después compartieron más postales de ese lugar casi místico de la cultura mexicana.
Esta es la primera intervención importante de Pollo Castillo tras el final de “Masterchef Celebrity”. "No se ganó, pero se pasó. Rescato toda buena onda, la superación y mi papá disfrazado", escribió en su momento, ya que su papá apareció vestido de Pollo para darle su apoyo. "No se puso la bandera, pero igual se llegó a la Luna", consideró.