Luego de varios meses en la dulce espera, Ingrid Aceitón informó la noticia que todos estaban esperando. Este lunes se dio a conocer la llegada de Ada, la bebé que por tanto tiempo se esperó.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ingrid Aceitón compartió un posteo donde presentaba a la nueva integrante de su familia. La pequeña llegó para llenar de alegría a todos en la familia, debido a la reciente pérdida de otra bebé que la famosa estuvo esperando por siete meses.
"Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la más feliz del universo", detalló para finalizar la publicación que acompañó con la fotografía de la mano de Ada.
"Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al Señor por elegirme como tu mamá", dijo Ingrid Aceitón, luego de haber dado el gran anuncio a todos sus 'followers'.
La reacción de sus seguidores
Dicho posteo fue muy comentado en la plataforma virtual. Al cabo de unas pocas horas ya acumulaba más de 127 mil 'likes', sin contar los miles de comentarios halagando y apoyando a la ex concursante de Miss Universo. "Qué bien que ambas estén en buen estado y sobre todo rodeadas de amor" y "Felicidades infinitas, será una hermosa niña", fueron solo algunas de las opiniones de sus fans.