Martes 30 de Abril 2024
FRANCISCA VALENZUELA

Francisca Valenzuela dio su versión tras las críticas por su presentación junto a Ha Ash

Fue tendencia en redes.

Francisca Valenzuela. Fuente: (Instagram de Francisca Valenzuela).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Francisca Valenzuela apareció en todas las redes sociales tras su participación en el Festival de Las Condes, principalmente por su complicada colaboración con el dúo norteamericano Ha Ash, que le valió varias críticas en las redes sociales.

Lo que sucedió fue que, cuando Hanna Nicole y Ashley Grace llamaron a Francisca Valenzuela para que compartieran el escenario y cantar juntas la canción "Te dejo en libertad", a la cantante chilena se le hizo una laguna mental, por un breve momento, y se olvidó la letra.

Fuente: (Google).

Rápidamente, con la ayuda del público y sus colegas, el olvido quedó atrás y pudieron seguir con la canción en una muy buena interpretación. Sin embargo, en la era de las redes sociales, todo queda grabado y el más mínimo error termina siendo repetido hasta el cansancio.

Las palabras de la cantante

"Muchas gracias Festival de Las Condes, sentí mucha emoción en el escenario, cariño y energía.Qué lindo recibimiento. espero que hayan sentido nuestra entrega de vuelta", escribió en las últimas horas Francisca Valenzuela en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram de Francisca Valenzuela).

"Más de 3 millones de personas conectadas viendo el show y hasta trending topic en Twitter", destacó la cantante, bromeando que esta situación le generó algo de nervios. Finalmente, agradeció también a las integrantes de Ha Ash por invitarla a cantar y compartir el escenario.

Fuente: (Instagram de Francisca Valenzuela).

Francisca Valenzuela no hizo ninguna referencia al momento de olvido que pasó sobre el escenario, a pesar de las duras críticas que recibió en las redes sociales. Por otra parte, muchos salieron a respaldarla, y aseguraron que no tiene que dar explicaciones, y mucho menos pedir disculpas, ya que es algo muy común que le puede suceder a cualquier artista.