Domingo 12 de Mayo 2024
CARLOS CASZELY

Carlos Caszely enfrenta el "partido" más difícil de su vida

Piden dadores de sangre en las redes sociales.

Carlos Caszely. Fuente: (captura YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Caszely ha sido, probablemente, el jugador de fútbol más importante de la historia del país. Pero una vez que colgó los botines, siguió en marcha reinventándose constantemente, como comentarista, como periodista y en cualquier área del entretenimiento.

Actualmente, Carlos Caszely atraviesa un momento complicado, ya que su esposa no se encuentra en un buen estado de salud, por lo que comenzaron una campaña para pedir dadores de sangre. Pedro Ruminot fue una de las personalidades que se sumó al pedido.

Fuente: (Instagram de Carlos Caszely).

María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, se encuentra internada en la Clínica Las Condes. La mujer había padecido tiempo atrás una enfermedad oncológica, y a fines del año pasado, comenzó a sentirse mal nuevamente, obligando al exfutbolista a abandonar “El discípulo del chef”.

Pedro Ruminot, a través de su cuenta de Instagram, subió un video pidiendo donantes para Guerra. Aclaró que se puede hacer a través del Banco de Sangre de Clínica Las Condes, y que se puede consultar por más información al teléfono del centro de salud 226108000, o visitando su sitio web.

Fuente: (Instagram de Pedro Ruminot).

La lucha de María de los Ángeles

Carlos Caszely fue uno de los integrantes de la actual temporada de “El discípulo del chef”, que sorpresivamente abandonó voluntariamente la competencia, semanas atrás. “Mi señora tuvo un cáncer en el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo”, explicó el comentarista.

Fuente: (Instagram de Carlos Caszely).

“Todas las semanas ella se hace exámenes de sangre y recientemente le descubrieron una anemia aguda, así que se tuvo que internar con urgencia. Y cuando pasó eso, dejé todo de lado“, decía en una entrevista a LUN. “Cuando uno tiene una compañera por casi 50 años, uno no tiene que estar con ella un 100%, un 200%”, argumentó.