Hoy Pamela Díaz es una de las modelos más demandadas de nuestro país. Y no solo eso, junto con su pololo, Jean Philippe Cretton, son una de las parejas más consolidadas en las redes sociales. Antes de estar con su flamante novio, el presentador de Chilevisión, la mediática ha pasado por varios desencuentros amorosos.
En agosto de 2019, se conocían nuevos detalles sobre la última separación de Pamela Díaz, momento que dista mucho con el romántico momento que vive ahora junto a Cretton. En aquel entonces, se rumoreaba que se había separado y había contratado a una corredora de propiedades para encontrar un nuevo hogar, según informó Publimetro. Mientras se daba lugar a todo tipo de especulaciones, la famosa guardó silencio.
La palabra de Pamela Díaz
Solo rompió el misterio en "Viva la pipol", donde se desempeñaba como conductora. Una maquilladora le preguntó abiertamente si estaba soltera, a lo que Pamela Díaz soltó: "Se supone". En cuanto lo dijo, se cubrió la cara y no pudo parar de reír. La Cuarta no tardó en comunicarse con ella y preguntarle por el tema.
"Yo estoy muy bien".
Fuente: (YouTube/ TVN).
La mediática Pamela Díaz no quiso dar mayores declaraciones sobre su estado sentimental. No obstante, en aquel entonces, fuentes cercanas a la celebridad alegaban que se encontraban pasando un mal momento de "crisis" y "separación" con el hombre con el cual se encontraba casada. El tema solo lo trataba con su círculo más cercano.
Lo mismo ocurrió cuando Pamela Díaz comenzó a pololear con su actual novio, Jean Philippe Cretton. Pasó un tiempo hasta que blanquearon que estaban juntos. "Claramente no es un tema que ella quiera ventilar en los medios, porque trata de algo muy personal y delicado, sobre todo porque hay niños involucrados. Están los hijos del primer matrimonio de Fernando, que son chicos aún y viven con ella también, Pascuala y los dos niños de Pamela de su anterior relación, entonces no es llegar y hablar de lo que pasa en su casa", especificaron.
Otra de las personas del círculo de "la Fiera" detalló que todavía vivía en el hogar que compartía con Fernando. "Están en un proceso, por ese que pasan todas las parejas, que puede continuar con una separación o reconsiderar una oportunidad", expresaron. A pesar del optimismo, su matrimonio con Téllez terminó y ahora se encuentran viviendo sus vidas por separado.