Miércoles 8 de Mayo 2024
BEGOÑA BASAURI

Tras ganar "Masterchef Celebrity", Begoña Basauri reveló lo que hará con el millonario premio

La actriz estuvo en "Tu día".

Begoña Basauri. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera en la televisión. Y es que durante la jornada del domingo se llevó a cabo la gran final del programa culinario de Canal 13, "Masterchef Celebrity", y en esa instancia la actriz sorprendió a todos tras convertirse en la gran ganadora del certamen.

Así entonces, Begoña Basauri, para coronarse como la campeona de este popular programa, tuvo que superar a nada más y nada menos que a Tutú Vidaurre y al 'influencer' Pollo Castillo. Y, para conversar acerca de este enorme logro y su paso por el programa, la intérprete pasó por el matinal de Canal 13 "Tu día".

Fuente: (Captura de Canal 13).

En el programa conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, la famosa Begoña Basauri reveló que acudió a diferentes métodos para invocar a la buena suerte. "Tuve cábalas durante el programa. Una era entrar por el lado izquierdo de la puerta siempre. Siempre encomendada a la Virgen del Carmen, la hice trabajar tanto, pobre", señaló la actriz.

Fuente: (Captura de Canal 13).

Luego, Begoña Basauri habló sobre el numeroso premio que se llevó tras convertirse en la ganadora de la competencia: la jugosa cifra de 25 millones de pesos. "¿Qué vamos a hacer con el premio? ¿Lo tienes pensando? Te puedo acompañar a viajar si lo quieres", le consultó Bernardita Cruz.

Fuente: (YouTube/Canal 13). 

"Es muchísimo dinero", expresó automáticamente Begoña Basauri y luego se dispuso a responder la pregunta. "Cuando pasó la final nunca pensé qué hacer con el premio. Recién ahora que ya sucedió, tengo que pensar qué hacer", añadió la ganadora de "Masterchef Celebrity".

Vacaciones y deudas

"Hay que tomar vacaciones y, bueno, tengo que pagar el piso con los compañeros. Hay que hacer varias cosas", contestó la intérprete luego de pensar unos segundos. Y claro, ¿qué otra cosa mejor que tomarse un buen descanso?