Al momento en que se anunció que Begoña Basauri había sido la ganadora de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity", el Pollo Castillo se dejó ver muy feliz por su compañera, pero no pudo evitar mostrar su desazón ante las cámaras. Un rostro que repitió en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el Pollo Castillo siguió compartiendo las repercusiones de una final que fue seguida de cerca por miles de chilenos. En primera instancia, el comediante se puso serio y expresó sus emociones al respecto.
"No se ganó pero se pasó. Rescato toda buena onda, la superación y mi papá disfrazado", escribió rememorando uno de los momentos más divertidos de la noche del domingo. "No se puso la bandera pero igual se llegó a la luna", añadió orgulloso el creador de contenidos.
La campeona Begoña Basauri le dejó un tierno mensaje asegurando que fue un placer para ella haberlo conocido. Terminados los formalismos, el Pollo Castillo pudo volver a su típico humor para "celebrar" su segundo puesto con una canción de los "Cebollitas", una serie argentina que se hizo famosa en los noventa.
Fuente: (Instagram de Pollo Castillo).
¡Arriba, Pollo!
El Pollo Castillo compartió el segmento del videoclip en donde el equipo de fútbol pierde una final importante. Los pequeños protagonistas abandonan las caras largas para alegrarse por haber llegado tan lejos. "Arriba, chicos. ¡Somos segundos!", reza el estribillo de la canción con la que el 'influencer' intentó levantarse el ánimo.