Gala Caldirola tuvo el peor cierre posible para el 2021. Una entrevista realizada por Cecilia Gutiérrez a Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, dejó en evidencia actitudes reprochables del bailarín y esto, por supuesto, devastó completamente a la modelo española.
Mauricio Isla, exesposo de Gala Caldirola, se encargó de dejar en claro en las redes sociales que enviaba todo su apoyo a la madre de una de sus hijas. Al mismo tiempo, el "Huaso" hizo pública su relación con Thati Lira, expareja de Thiago Cunha. Estos últimos dos también tienen un hijo en común.
Ahora, Sergio Rojas a través de su programa por Instagram, "Que te lo digo”, vino a cerrar este círculo con lo que asegura era "un secreto a voces" en el mundo de la farándula, pero del que nadie se había animado a hablar, hasta ahora.
De acuerdo con lo que reveló el panelista de "Me late", todo sucedió a principios del año 2020, cuando recién comenzaba la pandemia de COVID y Gala Caldirola participaba de "Bailando por un sueño". Dicho programa también contaba con la presencia de Thati Lira y Thiago Cunha, aunque estos ya estaban separados.
Un triángulo del pasado
Según Rojas, en ese momento Gala Caldirola y Mauricio Isla se encontraban casados pero distanciados, después tendrían una breve reconciliación antes del corte definitivo. Pero en ese distanciamiento, la modelo habría tenido una breve historia con el bailarín brasileño.
"Aparentemente fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela. Todo el mundo se enteró", dijo Rojas. "Ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba súper arrepentida y Mauricio se enteró de esta situación", agregó el periodista de chimentos.
"Quedaron muy peleados y ella le pidió disculpas de todas las formas a Mauricio Isla", dijo Rojas sobre Gala Caldirola. "Ella reconoció que había estado con Thiago y estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él", agregó.