Martes 30 de Abril 2024
POLLO CASTILLO

Pollo Castillo contó la alocada historia que lo dejó con un diente falso

El 'influencer' fue finalista de "Masterchef Celebrity".

Pollo Castillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pollo Castillo se convirtió en la verdadera revelación de “Masterchef Celebrity”. El humorista llegó hasta la final del reality de Canal 13, junto a Tutú Vidaurre y la ganadora Begoña Basauri. Aunque no se quedó con el trofeo, sí se convirtió en uno de los personajes más queridos.

Pollo Castillo fue el invitado esta semana de “Socios de la hamburguesa en ruta”, el programa que hacen Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, que se puede ver todas las semanas a través de YouTube.

Fuente: (Instagram de Canal 13).

El ‘influencer’ sin duda que le puso su impronta a su capítulo. Para comenzar, desde el inicio las cosas fueron diferentes a como suelen ser, ya que comenzó él manejando como si les hubiera robado la camioneta a sus anfitriones.

Luego, pusieron una canción de los Red Hot Chili Peppers y tanto Jorge Zabaleta como Pollo Castillo saltaron a los asientos traseros como si estuvieran en un recital de rock. Al momento de las preguntas, lo más interesante fue cuando Pancho Saavedra le consultó si era cierto que había perdido un diente.

Fuente: (Google).

¡Qué golpe!

“Sí, este es falso”, dijo mostrando su dentadura. “Perdí un diente porque estaba curado y me caí, y me caí de mala forma. Yo caí con los puños en cerámica, y se me abrió, esto a las 12 y media de la noche, una de la mañana, cuando ya lleva cinco piscolas, 16 años”, explicó Pollo Castillo.

“Me caí al suelo, estaba con un grupo y de la nada el grupo se disolvió”, dijo recordando que nadie lo ayudó. “Estoy ahí tirado y siento una brisa pasando por mi boca, y paso mi lengua muy despacio para comprobar de a poco”, contó, que fue cuando se dio cuenta de que le faltaba un diente.

“Después salgo, pesco a mi mejor amigo y le digo ‘hermano, no tengo un diente’”, entonces su amigo se fijó y le confirmó lo que Pollo Castillo ya temía. “Y sabés qué, me puse a llorar”, confesó entonces el humorista. “Me llevaron a urgencias y me enchufaron un diente”, finalizó.