Jueves 2 de Mayo 2024
PATRICIO SOTOMAYOR

Chilevisión le jugó una mala pasada a Patricio Sotomayor

Ahora nadie lo quiere.

Patricio Sotomayor. Fuente: (YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricio Sotomayor había sido uno de los personajes destacados en esta tercera temporada de "El discípulo del chef", hasta que fue sorpresivamente eliminado de la competencia, justo el día que entraba Betsy Camino, con quien tuvo su conflicto recordando viejas rencillas.

Y como si se tratase de alguna teleserie o novela extranjera, ahora Patricio Sotomayor volvió al 'reality' de Chilevisión, a través del repechaje. Pero, esta vez, fue convertido en villano. Ya no estará más en el equipo verde, donde todos parecen guardarle rencor.

Fuente: (Chilevisión.cl).

Además de Patricio Sotomayor, entraron también Adriana Barrientos, ambos en el equipo rojo, DJ Méndez y Pamela Díaz al verde y Pipo Gormaz y Kurt Carrera que entraron en el azul. En la previa, mientras cocinaba, el periodista aseguró que no le gustaría entrar en las filas de Ennio Carota.

Ante la consulta de Emilia Daiber, Patricio Sotomayor opinó que en dicho equipo había gente escandalosa y llamativa. Entre esas personas se encontraba Daniela Aránguiz. "Está la suegra (de Daniela) que es un amor, todos son un amor", aseguró. Aunque también agregó que el hecho de que sean "un amor" no les quitaba lo escandalosos. 

Ennio Carota. Fuente: (Chilevisión.cl)

"No, ya me echó Ennio del verde. Para que voy a volver a un equipo donde me van a echar porque ya soy el más débil del verde", agregó. Incluso, apareció con la pulsera del equipo verde, pero demostró que era por otro motivo. "A cualquiera, pero el verde ya caché que no me quieren", insistió.

La ruptura total

"El verde es pasado, pisado. Agradecido de lo que fue, las peleas, del chef, pero mi corazón es rojo. Así que ahí tienen, chao, adiós", dijo Patricio Sotomayor al sumarse al equipo de Sergi Arola. Luego, cuando fue presentado ante los demás, sus excompañeros, que habían oído todo, no lo recibieron de la mejor manera.

Fuente: (YouTube/ CHV).

Daniela Aránguiz no lo quiso saludar y lo acusó de tener un "doble estándar". Por su parte, Ennio Carota también se mostró ofendido. "Yo contigo no hablo, las cosas que dijiste ahí en la entrevista", le reclamó el chef. "Igual te quiero, igual te quiero", le dijo luego, limando las asperezas.