Marcelo Ríos estaba muy feliz con la relación de su hija Constanza Ríos con el futbolista Guillermo Maripán. Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que el deportista estaría en pareja con Aylén Milla, a menos de un mes de haber terminado con la hija del tenista.
Es bien sabido que Marcelo Ríos es un hombre de un temperamento fuerte, y por lo que se pudo saber, no estaría para nada contento con lo que el defensor de La Roja le hizo a su hija. Afortunadamente, una enorme distancia separa a Miami de Mónaco, por lo que difícilmente se crucen por alguna calle.
"Verte tan enamorada y tan contenta me hace el papá mas feliz del mundo", le había escrito el "Chino" a su hija, cuando ella estaba en pareja con Maripán. Esa relación se terminó a fines del 2021, y en los primeros días de enero, ya trascendió que el futbolista ya salía con otra famosa.
"Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llego de sorpresa a Mónaco", informó la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez. De esta forma, quedaba demostrado que el famoso jugador ya había dado vuelta a la página.
La traición de Maripán
En el reconocido ciclo de TV Más, "Me Late", hablaron de los nuevos pololos, y revelaron cómo se tomó todas estas novedades Marcelo Ríos. "Yo me enteré de que Constanza, si bien estaba mal con este chico Maripán, ella no había dado por terminada en un 100% esta relación y ella se entera de esta fiesta en el Hotel Mandarín y ahí lo manda a freír", aseguró Sergio Rojas.
Fuente: (YouTube/ TVMAS).
"Entiendo que Marcelo Ríos está, pero indignado", agregó el panelista del programa de TV Más, opinando que el extenista estaría muy molesto por la forma de actuar de su ex yerno.