Lunes 29 de Abril 2024
SAVKA POLLAK

Savka Pollak reveló cómo fue reencontrarse con sus hijos después de dos años sin verlos

Pasó mucho tiempo.

Savka Pollak reveló cómo fue reencontrarse con sus hijos después de dos años sin verlos.Savka Pollak. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocos días antes de que terminara el 2021, Savka Pollak sorprendió a todos sus seguidores para compartir una postal familiar en sus redes sociales con la que decidió, además, realizar una profunda reflexión acerca de las figuras paternales en los momentos de las fiestas de fin de año y cómo las ausencias pueden repercutir en el crecimiento de los chicos. 

Tras haber generado muchos comentarios con esta reflexión más que interesante, Savka Pollak volvió a referirse a su familia en una reciente entrevista en la que detalló cómo fue reencontrarse nuevamente con sus hijos para Año Nuevo, destacando lo orgullosa que se siente de ellos.

Fuente: (Instagram de Savka Pollak).

Reencontrarse y volver a separarse

“Tenía muchas ganas de verlos y sentir a la familia. Desde que uno los busca en el aeropuerto y llegan a la casa, la vida familiar se retoma rápidamente, como si estuvieran siempre”, señaló Savka Pollak en diálogo con La Última Noticia (LUN), en alusión a Matías, de 20 años, y a Maximiliano, de 19.

Fuente: (Google).

Pero además, Savka Pollak remarcó lo fuerte que fue para ella volver a ver a sus hijos dado que desde el 2020 no los veía por lo que ahora, pese a la felicidad del reencuentro, expresó que se siente apenada por volver a separarse de ellos. “Por eso estoy muy agradecida de que estén acá y me da un poco de pena que ya nos tengamos que separar otra vez”, señaló la comunicadora.

Fuente: (Instagram de Savka Pollak).

Asimismo, Savka Pollak confesó que luego de tanto tiempo sin verlos notó mucho más maduros a sus retoños. “Antes venían con la maleta con una tonelada de ropa sucia, todo mezclado. Ahora llegaron con su maleta ordenada, con la ropa lavada, todo impecable. Están súper ordenados”, detalló la periodista, quien concluyó aseverando que el hecho de vivir solo “te hace crecer un montón”.