Martes 7 de Mayo 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto recibió la noticia que la deja muy mal parada

Todo por una pregunta.

Soledad Onetto. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto cerró el 2021 anunciando la noticia más feliz de su vida: la periodista comunicó, justo un día antes de que se terminara el año, que finalmente logró quedar embarazada, un objetivo que venía intentando alcanzar con mucho esfuerzo desde bastante tiempo. 

Sin embargo, el nombre de Soledad Onetto también fue tendencia en diciembre, mes en el que dio esta noticia de inconmensurable felicidad. Pero, esa vez fue por otro motivo. Y es que recientemente, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer el listado de los reclamos más destacados por los televidentes durante el mencionado mes y la periodista encabezó la lista.

Fuente: (Google).

El motivo de las denuncias

Según dio a conocer el organismo, durante diciembre se recibieron un total de 1409 presentaciones por parte de televidentes. Y de este total, 570 reclamos fueron dirigidos para Soledad Onetto por la entrevista que le realizó al ex candidato presidencial por el Partido Republicano, José Antonio Kast. 

Fuente: (Captura de Meganoticias).

En base a lo revelado por el CNTV, hubo una pregunta específica que Soledad Onetto le hizo a José Antonio Kast, y la misma motivó a los televidentes ofendidos a hacer una presentación contra la periodista. "¿Cómo se les acorrala y se les quitan los beneficios a los no vacunados?", fue la consulta hecha por la comunicadora que molestó a los aludidos.

Fuente: (YouTube/ Meganoticias).

No obstante, detrás de Soledad Onetto, se encuentra Gonzalo de la Carrera. El diputado del Partido Republicano quedó en segundo lugar del ranking de reclamos recibidos ante el CNTV, con un total de 356 denuncias. Esto se dio tras su intervención en el matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana" el pasado 7 de diciembre. 

Y finalmente, en tercer lugar, aunque con solo 17 denuncias, aparece el programa de La Red, llamado "Mentiras verdaderas", y conducido por Eduardo Fuentes. La principal queja en su contra fue por haber "emitido supuestos documentos oficiales sin sello", sobre el pasado controversial del padre de José Antonio Kast.