Finalmente sucedió. Julio Milostich pudo rifar su casa tras seis meses de campaña y 40.000 números vendidos. El sorteo se realizó ante un notario en la tarde de este último viernes 30 de septiembre y los seis ganadores se dieron a conocer en ese mismo día.
De acuerdo a lo que ha comentado Julio Milostich, dos millones de lo recaudado serán donados a una organización que trabaje con niños en situación de vulnerabilidad. Por lo cual, este evento había llamado la atención de muchos en las redes sociales.
Los primeros sorteados fueron las tres personas que recibirían 100.000 pesos. Ellos fueron Claudia Andrea Machuca, Yetzica Ossandón y Marcelo González. El tercer lugar y el premio de las 500 lucas quedó para Larry Sepúlveda.
Fuente: (Instagram de Julio Milostich).
El millón en efectivo que otorgaba el segundo premio fue para Eliana Vidal y Aracely Muñoz ahora es la flamante dueña de la casa de Julio Milostich. Al momento de contactarla por videollamada, la mujer se encontraba con sus hijos y gritó de emoción al saber que era la ganadora de un inmueble valuado en 280.000.000 pesos.
"Yo no me hice millonario. Hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos".
Fuente: (Instagram de Julio Milostich).
La idea de rifar el hogar
Julio Milostich le comentó en “De tú a tú” a Martin Cárcamo que la idea de la rifa nació a partir de las dificultades para vender la propiedad en estos tiempos. “Yo no me hice millonario. Hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Solo tuve un precio justo por mi casa”, le dijo a Las Últimas Noticias al final del evento.