Martes 30 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado indignada por el homenaje que recibió Daddy Yankee

Una interesante contrapropuesta.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado dice lo que piensa no importa quién se vea perjudicado o a quién se aluda. Esta semana, todo el país estuvo hablando de la visita de Daddy Yankee, no por los mejores motivos. Las fallas en la organización, hicieron que muchos apunten contra la empresa organizadora del concierto.

Pero también hubo momentos para destacar, por ejemplo, el homenaje que recibió el músico con la inauguración de una estatua en su honor. Fue esto último, lo que terminó de molestar a Paty Maldonado, que no dudó en criticar a Daddy Yankee y a sus fanáticos.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Para la expanelista de “Mucho Gusto”, el reguetonero no es más que “el ídolo del flaiterío, con todo respeto”. Luego, agregó que quería realizar un comentario “que no tiene nada que ver con el recital”, a través de su programa “Las indomables”, por YouTube.

“Le van a hacer un monumento”, dijo en referencia a la estatua que ya fue presentada, que se exhibió en el Estadio Nacional, y que a partir de ahora se emplazará en un centro comercial. “Fantástico, creo que ha sido uno de los reguetoneros que ha tenido más éxito alrededor del mundo, del mercado”, dijo Paty Maldonado, pero no se quedó ahí.

Daddy Yankee. Fuente: (Google).

La propuesta de Paty

Entonces, el reclamo de la cantante apareció por el lado de la gran cantidad de artistas nacionales que no han recibido el mismo tipo de reconocimiento. “Quiero contarles que Lucho Gatica fue el cantante chileno y latinoamericano que traspasó todas las fronteras del mundo, incluyendo a los anglosajones y Europa. Escúchenme bien los cantantes chilenitos y chilenitas que se creen lo mejor”, comentó “la maldito”.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

“Lucho Gatica marcó una etapa en el mundo del espectáculo cuando no existía el Internet, cuando no existían las redes sociales”, destacó Paty Maldonado. “En la época de Lucho Gatica había que cantar, había que grabar, había que vender discos. Entonces un individuo que lleva el bolero a los grandes salones del mundo ¿no se merece una estatua en Rancagua? o Zalo Reyes en Conchalí”.