Benjamín Vicuña apareció en sus redes sociales con un registro que dejó sin palabras a sus mayores fans. Presumió de una de las actividades deportivas que hizo. El actor nacional se está preparando para un importante evento que tendrá lugar en el país vecino, Argentina. Siempre debe estar en buena forma para continuar vigente en el mundo de la interpretación y el modelaje, pero esta vez el deporte tiene un valor añadido en la vida del intérprete.
Desde que lo dejó con China Suárez y comenzó una nueva vida donde lo principal son sus hijos, Benjamín Vicuña ha hecho más deporte que nunca. Aun cuando fue novio de Eli Sulichin lo veíamos dándolo todo en redes sociales. Ahora que vuelve a estar soltero, las razones comienzan a acumularse. El próximo “Ironman 5150” de Palermo tendrá lugar el mes próximo, concretamente el 6 de noviembre. Ya no queda nada y ¡Benjamín va a por la victoria!
Benjamín Vicuña se exige para llegar a lo más alto
A principios de año, Benjamín Vicuña nos sorprendía al mostrar que quería competir en su primer triatlón. Esta disciplina mezcla el trote, la bici y la natación. Para estar a tono, el ex de China Suárez se puso en manos del entrenador Maximiliano Martínez, amigo y antiguo vecino. Según informa el portal “Mira lo que hizo”, el mediático comenzó el año entrenando tres veces por semana durante hora y media. El 20 de febrero compitió.
En el “Ironman” de Argentina, Benjamín Vicuña tiene como reto nadar 1,5 kilómetros, hacer 40 km de bicicleta y 10 km de trote. “LUN” tuvo una conversación con el entrenador del actor, donde explicaba, en aquel entonces, cuál era la condición física del antiguo amor de Pampita. “Benjamín ha evolucionado deportiva, física y mentalmente. Ahora lo veo muy bien, comprometido, proyectando su magia. Es muy dotado para el deporte, tiene brazos y piernas fuertes, flaco delgado de cintura. Nunca dejó de entrenar y tiene una base jugando rugby en Chile”, subrayó el experto.
"Mi enfoque es holístico. No sólo se trata del entrenamiento físico y técnico, sino que también meditamos y trabajamos en nuestra respiración. Nos hemos hecho amigos y hablamos por teléfono a diario sobre el deporte, temas personales y espirituales. Dios me dio la oportunidad de conocer a un tipo maravilloso, un gran profesional", agregó sobre Benjamín Vicuña.
“Lo veo muy bien”.
Aseguró que tenía muchas expectativas puestas en el papá de Magnolia, Amancio, Benicio, Beltrán, Blanca y Bautista: “Lo veo muy bien, en buenas condiciones”.