Daniel Fuenzalida protagonizó un emotivo momento durante la emisión del miércoles del programa de TV Más “Me late prime”. Todo sucedió cuando en medio de la transmisión se dio a conocer un encuentro que tuvo el conductor del espacio de farándula con un emprendedor.
Fue Daniel Fuenzalida quien reveló que al lado del centro de rehabilitación que tiene, Contradicción, un hombre, de nombre Raúl, le arrienda la casa. Según lo revelado por el animador, el hombre es quien le lleva el ceviche al lugar y en un encuentro que tuvieron este le dio una “lección de vida”.
“Yo me venía al canal y él venía llegando… es que me emociona”, partió Daniel Fuenzalida, quien pidió disculpas por tener que interrumpir el relato debido a que le costaba hablar producto de la emoción. Luego de esto, el conductor de TV Más recuperó el aliento y siguió con el relato.
La emoción de Daniel Fuenzalida
“Venía llegando con su hija y trabaja todo el día con ella. Se levanta temprano, la fue a dejar al colegio a las 8 de la mañana y la fue a buscar a las 2, fue a comprar al mercado, se mueve por su emprendimiento”, añadió Daniel Fuenzalida, quien remarcó lo mucho que trabaja el emprendedor.
En esa línea, Daniel Fuenzalida reveló la frase que Raúl le dijo y que lo emocionó hasta las lágrimas. “Me dijo ‘a veces no doy más’, y seguía adelante con su hija”, comentó el animador. Tras esto, el panelista Sergio Rojas le preguntó al conductor qué era lo que más lo emocionaba de lo que estaba contando.
"Es una lección de vida tremenda".
“De repente nos quejamos por tantas cosas y él trabaja y se saca la cresta y me emociona que su hija tiene que andar con él, porque se hizo cargo de ella. Es una lección de vida tremenda”, cerró Daniel Fuenzalida, no sin antes dedicarle el programa a Raúl y haciendo un llamado a todos a que “lo sigan y compren ceviches”.