Pepi Velasco conversó recientemente con Pamela Díaz en el último episodio del podcast de La Fiera “Hoy es hoy”, un espacio de gran éxito que se encuentra disponible en la plataforma digital Spotify. Allí, la actriz se reencontró con la animadora tras la participación de esta última en el programa de Canal 13 “Juego textual”.
En esta ocasión, fue Pamela Díaz quien ofició de entrevistadora y allí le consultó a Pepi Velasco sobre su nueva etapa como panelista del mencionado espacio televisivo conducido por Sergio Lagos que, cabe mencionar, se estrenó durante esta semana, más precisamente el pasado lunes 10 de octubre.
Fuente: (Instagram de Pepi Velasco).
Pero además de esta última faceta, Pepi Velasco abordó varios temas con la modelo y animadora, como su rol y trabajos como actriz. Y fue entonces cuando la intérprete aprovechó para ventilar detalles sobre lo que fue, según señaló la actriz, su peor pareja televisiva.
Se le hizo difícil trabajar
Fue la conductora del podcast quien quiso sacar más información al respecto, pero Pepi Velasco se negó a revelar el nombre de la persona en cuestión. Solo se limitó a decir que había un problema con el olor. “Yo lo tengo clarísimo. No voy a decir el nombre”, sostuvo la actriz. “Era hediondo”, aseveró.
Luego, Pepi Velasco aclaró que ella tiene una cuestión particular con los aromas. “Tengo un TOC (trastorno obsesivo compulsivo)”, reconoció la actriz, pero reiteró que su pareja televisiva de ese momento, pese a su toc, tenía un olor que la repelía. “Yo le compraba pastillas de menta”, comentó.
"Yo le compraba pastillas de menta".
Fue entonces que Chiqui Aguayo, otra de las invitadas en este capítulo del podcast, le consultó a Pepi Velasco si el sujeto en cuestión era un galán. Sin embargo, la actriz respondió que no, que el hombre no era un galán pero que sí era y es una figura conocida en el ambiente y se mantuvo firme en no revelar el nombre.