Sábado 4 de Mayo 2024
DELFINA GUZMÁN

Delfina Guzmán pudo dar el mensaje que todo el país estaba esperando

Momentos de incertidumbre.

Delfina Guzmán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Delfina Guzmán volvió a aparecer en los primeros planos de los medios de comunicación. La actriz generó gran preocupación por una imagen que se difundió en las redes sociales, luego de haber tenido una recaída de salud que la obligó a internarse en una clínica.

Fueron los familiares de Delfina Guzmán quienes hicieron pública la situación, y pidieron a los admiradores que envíen todo su apoyo y mejores deseos a la actriz, para que pueda salir adelante. Luego, dieron un primer informe prometedor sobre cómo avanzaba su salud, y en las últimas horas, de nuevo en su cuenta de Instagram, se dio a conocer la noticia más esperada.

Delfina Guzmán. Fuente: (Google).

De vuelta en mi casita. Gracias a todas y todos por sus mensajes de preocupación y cariño”, se pudo leer en las historias de Delfina Guzmán. Al parecer, no se trató más que de un susto, ya que en pocas horas pudo recuperarse y volver a retomar su agenda habitual.

"Gracias a todas y todos por sus mensajes".

Fuente: (Instagram de Delfina Guzmán).

Delfina Guzmán, importante actriz de teatro, cine y televisión, había sido vista días atrás recostada sobre una camilla, con una leve asistencia respiratoria y otros implementos médicos para controlar su estado. Cabe recordar, que la actriz tiene ya 94 años.

Un susto para todos

Toda la comunidad artística, al igual que cientos de seguidores, se preocuparon por la salud de la intérprete. Por eso, horas más tarde los familiares dieron a conocer un breve comunicado para llevar tranquilidad respecto a su salud.

Delfina Guzmán. Fuente: (Google).

“Gracias a todos por el cariño y la preocupación, Delfina se encuentra muchísimo mejor, contando las horas para regresar a su casa”, decía, y de hecho un día después ya fue la propia Delfina Guzmán, al parecer, quien utilizó sus redes sociales para informar sobre su recuperación.