Kenita Larraín cumplió en el día de ayer 49 años y quiso pasarlo junto a sus más allegados. A través de sus redes sociales, mostró una entrañable filmación que mostró un poco de lo que fue el día de su aniversario de vida. Aparecía en un espacio abierto con unos músicos tocando violines. En una charla con “LUN”, la numeróloga dio detalles sobre lo lindo que fue cumplir un año más. “Soy una de las pocas personas que está feliz de cumplir años después de los 40. Me encanta estar de cumpleaños, me fascina”, expresó la ingeniera comercial.
Dio detalles sobre el romántico detalle que tuvo su esposo Sergio Ader. La famosa Kenita Larraín fue la envidia de todas. “Los violines fueron una sorpresa de mi marido".
"Fue muy bonito, porque cuando nos casamos, entré del brazo y él con su mamá, que venía de Argentina, y lo hicimos con la canción ‘Por ti volaré’ en hebreo. Siempre nos ha gustado la música en violín y él me hizo ese regalo con todas las canciones que representan nuestra unión de pareja, como familia, como padres de Sophia”, apreció la modelo.
Kenita Larraín fue vestida de blanco en su cumpleaños número 19
Kenita Larraín fue vestida de blanco y ambientó toda la fiesta del mismo color. “Pedí una fiesta de blanco porque los colores para mí tienen energía de pureza, muy bonito. Además, siento que las mejores fiestas de Punta del Este o de algunos sectores de Brasil son siempre blanco, manifestó la numeróloga.
“Llena de energía”.
Si bien fue un encuentro encantador, donde puso una temática y fueron músicos, Kenita Larraín tuvo algo muy personal en casa “con los más cercanos, muy cariñosa y llena de energía”. La mediática parece estar más que preparada para hacer frente al año que viene, donde traspasará la barrera de los 50.