José Antonio Neme realizó un descargo durante la emisión de este miércoles del matinal de Mega “Mucho gusto” sobre los incidentes ocurridos durante la jornada del martes en el marco de una nueva conmemoración del 18 de octubre de 2019, cuando se produjo el denominado estallido social.
Durante ese día, muchas personas se reunieron para realizar manifestaciones en diferentes puntos del país, pero en ese contexto también se produjeron algunos incidentes provocados por algunos encapuchados como los que vandalizaron un micro que iba con pasajeros. Tras esto, José Antonio Neme no calló nada y descargó su indignación en el matinal que conduce.
El descargo de José Antonio Neme
“Voy a decir lo que yo opino y no tengo por qué disculparme, porque en Chile estamos acostumbrados a decir algo y antes de decirlo pedir perdón. Yo no tengo por qué pedir perdón por lo que opino”, partió José Antonio Neme luego de una reflexión de su compañera de conducción, Karen Doggenweiler.
"Yo no tengo por qué pedir perdón por lo que opino".
“Si al que está al otro lado de la cámara no le parece lo que opino, tiene dos alternativas: apaga la TV o se cambia de canal“, añadió el animador y periodista, para luego entregar su postura sobre lo sucedido. “El punto es el siguiente: esto es lo peor de lo peor, yo no le voy a encontrar ningún tipo de belleza ni ninguna explicación social a esto, porque conozco y todos conocemos gente que le ha costado más y gente que le ha costado menos”, sostuvo el comunicador, remarcando que los encapuchados no son el ejemplo de los vulnerados.
Fuente: (YouTube/Mega).
“Lo que estamos viendo aquí son mujeres y niños en su mayoría, gente vulnerable. Lo mismo ocurrió en la farmacia y en el supermercado”, agregó José Antonio Neme en alusión a quienes fueron afectados por los inadaptados. “Se meten con perros chicos. Son estrategas; esto no es espontáneo, hay una estrategia”, aseveró el rostro de Mega, haciendo hincapié en que los provocadores de los incidentes cayeron muy bajo al dañar el transporte público como medio para un fin inexplicable.