Un paralizante momento fue el que vivió Alejandra Fosalba, quien recibió un impactante mensaje mientras se encontraba en su casa. Esto estuvo comentando la famosa en conversación con los demás invitados al programa de Jean Philippe Cretton "Podemos hablar", en donde se refirió a varios aspectos de su vida personal y profesional, destacando el terrible momento que pasó en su hogar.
Todo comenzó cuando los famosos empezaron a hablar de situaciones paranormales. Fue ahí cuando llegó el turno de Alejandra Fosalba, quien se refirió a la vez en que comenzó a realizar meditaciones dinámica, sin embargo, la famosa jamás se esperó tener situaciones paranormales en su hogar.
“Encontré una meditación que me gustó mucho, que era bastante efectiva, que es una meditación dinámica”, comenzó diciendo Alejandra Fosalba, recordando que en ese momento: “Empecé a sentir mucho esta sensación, hasta que un día estaba durmiendo, me despierto, miro abajo y había una persona”.
En ese momento, Alejandra Fosalba recordó que había una persona con un lado malo “abajo de la cama, acostada. Todavía me acuerdo que era una mujer que me mira así y dije 'no, qué es esto'. No sentí miedo, porque no sentí que me estaba asustando... algo quería de mí", detalló la famosa, explicando que aquella mujer solo necesitaba ayuda.
Lo que nunca olvidará
"Había una persona".
Finalmente, la invitada al programa de CHV, explicó que: “Después de la meditación donde veo este lado oscuro, me salí, me salí de esta meditación, de este lado del autoconocimiento, como espiritual. No quise indagar más ahí porque me asusté. Yo creo que me estaba pidiendo ayuda, creo que estaba como en un limbo”. sentenció, para luego especificar que se alejó de todo el lado espiritual y del autoconocimiento.