Sábado 4 de Mayo 2024
AMARO GÓMEZ PABLOS

Amaro Gómez Pablos fue lapidario aunque no le guste al gobierno de Gabriel Boric

No se guardó nada.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaro Gómez Pablos se ha convertido en una voz autorizada en lo que se refiere a asuntos políticos y sociales. Aunque no ha estado este año en la televisión, desde el final del matinal “Bienvenidos”, que hacía junto a Tonka Tomicic en Canal 13, el español siguió usando sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y compartir sus interesantes análisis.

En su cuenta de Instagram, Amaro Gómez Pablos no dejó pasar esta semana la oportunidad de hacer referencia a un nuevo aniversario del levantamiento social sucedido el 18 de octubre de 2019. Con algunas imágenes icónicas de aquel momento, el animador dejó en claro su postura.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).

No cabe duda que aquellos eventos han marcado un antes y un después en la historia del país, y aunque han pasado tres años, las opiniones y posturas al respecto pueden ser muy distintas. Desde aquellos que reivindican las protestas y reclamos que se levantaron, hasta los que condenan los daños que se provocaron.

Fuente: (Instagram de Amaro Gómez Pablos).

Amaro Gómez Pablos decidió detenerse en un hecho muy puntual y emblemático, que fue el saqueo que se produjo en un supermercado en Puente Alto. “Imágenes ‘icónicas’, ¿qué pasaría en otro país?”, se preguntó el español, al tiempo que subía a sus historias un video de los daños causados.

"No hay reformas, no hay autoridades".

“Y así seguimos, no hay reformas, no hay autoridades y continúa el circo”, se lamentó además Amaro Gómez Pablos, enviando un fuerte mensaje a las autoridades actuales. De forma paradójica, el presidente ahora es Gabriel Boric, uno de los principales voceros de las juventudes movilizadas de aquellos tiempos, que parecen más lejanos de lo que realmente son.

Amaro Gómez Pablos. Fuente: (Google).

Mientras tanto, aún se sigue esperando el regreso de Amaro Gómez Pablos a la televisión. De todos modos, el comunicador se sigue valiendo de sus redes sociales para dejar su opinión sobre los eventos más trascendentes que vive el país, como semanas atrás, lo hizo cuando se votó el Plebiscito constitucional.