Lunes 6 de Mayo 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión desolado por inesperada renuncia de reconocida figura

¡No puede ser!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión volvió a tener una baja que dejó a más de uno sin palabras. Nuevamente, "El discípulo del chef" se quedó sin un participante menos, pero esta vez las cosas fueron totalmente diferentes. Marcelo Marocchino no esperó que lo sacaran de la competencia de cocina, él mismo renunció al programa para intentar salvar a sus compañeras del equipo rojo, Karen Bejarano y Carolina Erazo.

Todo surgió luego que el equipo rojo, comandado por el famoso Sergi Arola, perdiera el reto que se transmitió la noche del jueves en la pantalla de Chilevisión. En vista de su fracaso, el reconocido chef debía elegir quién de sus discípulos dejaría las cocinas. Sin embargo, Marcelo Marocchino se adelantó a los acontecimientos y no dejó que el cocinero tomara la decisión final, mucho menos después de presentar un risotto, cuyo ingrediente protagónico era el queso, que no logró sorprender el paladar de los miembros del jurado.

Marcelo Marocchino. Fuente: (Instagram de Chilevisión).

¡Decisión inesperada!

En medio de la deliberación de quién dejaría el programa de Chilevisión, Sergi Arola empezó a pedir disculpas por la derrota y le intentó dar ánimos a sus participantes, ya que sería la última eliminación de la ronda por equipo. Pero Marcelo Marocchino interrumpió al chef para decir: "En esta instancia, de igual manera llegué después, me parece bien ceder el puesto a ellas dos, lo digo de todo corazón".

Fuente: (Twitter de Chilevisión).

"Me da pena, pero veo que en el juego están todos muy expectantes. Lo paso bien cocinando, pero no siento la competitividad extrema, así que para mí ceder el lugar me parece fantástico", destacó el modelo frente a las cámaras de Chilevisión, dejando a sus compañeros y también a la audiencia paralizada.

"Para mí ceder el lugar me parece fantástico".

Marcelo Marocchino y Sergi Arola. Fuente: (Google).

Tras este momento, Emilia Daiber, conductora de "El discípulo del chef", indicó que a pesar del ofrecimiento de Marocchino, Sergi Arola tenía la última palabra. Sin embargo, el experto en cocina aceptó la petición de exchico reality. "Voy a aceptar estas palabras con más cariño que el que tenía", apuntó.