Renato Conserva se montó en las últimas horas a sus redes sociales y defendió a su madre, Claudia Conserva, tras recibir un incómodo mensaje vía redes sociales. Directo y sin vacilar, el joven actor confirmó lo que ya tanto se rumoreaba acerca de los orígenes de su progenitora. "Saliendo de Lo Prado", soltó.
La madre de Renato Conserva reapareció esta semana en la esfera social y compartió una nueva postal en la que se la ve con la cabeza rapada. A mediados de año, la conductora de "Milf" informó acerca de su delicado cuadro de salud y se alejó de los medios de comunicación para abocarse de lleno a su mejoría. "No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo", relató.
Tras soltar una nueva publicación en Instagram, la celebridad recibió un duro cuestionamiento por parte de un usuario: "Ojalá que Claudia Conserva se supere, pero le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos invisibilizada con este padecimiento". Renato Conserva, al dar con esta línea, reaccionó de inmediato.
"Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene. No heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado", exclamó el también hijo del Pollo Valdivia por medio de sus historias en la red de la camarita. Acto seguido, sumó: "La injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron".
En esa línea, recordó lo esgrimido pocas horas antes por Cristián Sánchez, quien también reaccionó al dar con el señalamiento por parte del ya citado usuario. En su descargo, aseguró que ninguna persona con este padecimiento "le pone color" y que nadie está exento de padecerlo. "Tampoco le importa si tienes dinero o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia", sumó. Recordemos que el esposo de Diana Bolocco perdió a su hermano por un problema de salud similar al que aqueja a Claudia.
"Tampoco le importa si tienes dinero o no".
"Una falta de humanidad"
Tras dar con la defensa por parte del exanimador de "La puerta millonaria", Renato Conserva expresó: "Pero bien como dijo Cristián Sánchez, es una falta de humanidad". Los amigos y familiares de la animadora la apañan en estos momentos y han dejado en claro que no permitirán ni una sola falta de respeto para con la estrella de TV Más, quien se ha construido a ella misma por medio de arduo trabajo desde hace tantos años.