Vale Ortega ya está en las últimas instancias de su embarazo. Va por el último trimestre y los nervios por tener a su bebé entre sus brazos no deja de aumentar. A través de sus redes sociales, la periodista muestra a sus fans fotografías y filmaciones sobre la evolución del período de gestación. Recientemente, la modelo y presentadora emitió que había ido a ver a su matrona y, desde entonces, la habían invadido los nervios.
“Estoy como nerviosa, ansiosa, como que ya se viene la recta final. Ya sé lo que viene, pero mi corazón está como acelerado”, apreció la famosa Vale Ortega mediante sus historias de Instagram.
Fuente: (Instagram de Vale Ortega).
En otro registro, la conductora mostró que ahora su panza se ve más grande. “Es gigante, enorme”, señaló. El embarazo de Vale la ayudó a cambiar varios hábitos de vida y llenar un estilo más saludable que le resulta muy satisfactorio.
Vale Ortega y su gran cambio en el embarazo
Vale Ortega se mostró semanas atrás haciendo ejercicio físico. ¿Su objetivo? Llegar en buen estado al parto para aguantar el día del nacimiento.
“Es recomendado”.
“Acá estoy una vez más, en la bici entrenando. Lo bueno es que es recomendado por mi doc”, reveló la mediática, también en su perfil. Declaró que su próximo hijo ha conseguido que esté en su “mejor momento de energía”.
Lejos de quedarse ahí, Vale Ortega desveló que estaba siguiendo un riguroso plan para embarazadas. Con los nervios que tiene ante la llegada inminente de su bebé, la realización de actividad física regulada por su médico podría ayudarla a relajarse, ya que aún le queda un poco.