Katyna Huberman fue una de las más recientes invitadas al programa de Jean Philippe Cretton, "PH Podemos hablar", en donde la famosa llegó para comentar en las pantallas de Chilevisión algunos detalles de su vida personal y profesional, fue ahí en donde se refirió a un delicado tema sobre su familia.
Es que Katyna Huberman tomó una radical decisión a raíz de un viaje al que una amiga la invitó, pues se sentía muy insegura al ir sin sus hijos. Fue en ese sentido que la famosa confirmó que ya era hora de escribir su testamento, algo que dejó completamente paralizados a todos los invitados al programa.
"Hay parejas que no viajan juntas, que lo hacen en vuelos separados o en días diferentes. También tuve la experiencia de una amiga, que estuvo muy cerca que con su familia les ocurriera algo", comenzó diciendo la famosa en conversación con Jean Philippe Cretton .
En ese sentido, Katyna Huberman continuó agregando que la decisión fue tomada debido a una serie de desafortunados eventos que podrían perjudicar a su familia: "Entonces, por las cosas que han pasado, dijimos '¿qué pasa si nos pasa algo a nosotros?''.
¿Con qué fin?
"Para que ella administre la vida de nuestros hijos".
Finalmente, Katyna Huberman cerró diciendo que "decidimos hacerlo para dejar a mi hermana de administradora de nuestros hijos, más allá de la plata o de la casa es dejar una deuda para que ella administre la vida de mis hijos", aclarando que, de esta manera se sienten más seguros de que sus hijos estarán en buenas manos.