Kel Calderón se la pasa viajando para cumplir sus diferentes compromisos como ‘influencer’ y ofrecer a su comunidad de 1.8 millones de seguidores contenido de relevancia. La joven hija de Raquel Argandoña saborea cada instante en su trabajo que le permite conocer lugares maravillosos y gente nueva. No obstante, la parte negativa de su pega es que debe dejar a sus mascotas en Chile mientras recorre el mundo.
Recientemente, Kel Calderón mostró en sus redes sociales la triste despedida que tuvo con sus animales de compañía. La figura expuso la situación con la fotografía de una de sus mascotas dentro su bolso.
“Alguien por aquí no quiere que me vaya”, subrayó la hermana de Nano Calderón. “No puedo contigo, enano. Eres el más hermoso del mundo”, añadió la famosa.
“Su carita de pena”.
La parte más compleja llegó después, cuando Kel Calderón tuvo que despedir a su otra mascota Martina, quien la miraba fijo a los ojos. Tampoco quería que se fuera. “¿Cómo me voy a ir y dejarla acá? Su carita de pena”, describió la creadora de contenido. Y añadió: “Te voy a echar tanto de menos”.
Fuente: (Instagram de Kel Calderón).
Kel Calderón contenta por viajar y triste por dejar a sus mascotas
Finalmente, Kel Calderón tuvo que continuar con sus planes y subió al avión que la llevó a Singapur. Si bien se fue con tristeza de dejar a sus grandes compañeros de vida, seguro que cuando vuelve protagonizará un emotivo momento al tener a sus mascotas nuevamente entre sus brazos.