La ex actriz de "Verdades ocultas", Javiera Díaz de Valdés fue una de las recientes invitadas al programa culinario de Chilevisión, "La divina comida". Allí la famosa estuvo revelando algunas de las complicadas situaciones que vivió tras su llegada al país.
Y es que Javiera Díaz de Valdés vivió en España durante una gran parte de su niñez, lo que le trajo más de un conflicto a la hora de mudarse, ya que debido a las burlas de sus compañeros, detonó y creció su timidez. Fue sobre esto mismo de lo que estuvo hablando la famosa.
"Yo que soy tímida, se me agudizó mucho la timidez porque llegué a un país que incluso en los niños se notaba muy malo", comenzó diciendo Javiera Díaz de Valdés antes de hablar de sus duras experiencias tras su llegada al país, en donde tuvo más de un problema.
Un angustiante momento en su vida
"Yo preguntaba cualquier cosa y escuchaba que todos los niños le decían ‘tía’ y en España nadie decía eso y yo decía, ¿pero qué le pasó a la gente? ¿por que es tan pesada? Como que no entendía", contó Javiera Díaz de Valdés en conversación con los demás invitados del programa.
"No tenía las herramientas y me callaron mucho".
En esa misma línea, Javiera Díaz de Valdés continuó explicando sus experiencias no fueron las mejores, ya que "me pareció todo muy malo, y en general me sigue sucediendo pero uno sabe cómo abstraerse, pero en esa época yo no tenía las herramienta y me callaron mucho", cerró diciendo.