Fran Sfeir ya tiene todo listo para el estreno del nuevo capítulo de "Sin culpas". En esta oportunidad, el invitado especial será Javier Olivares, joven periodista que conversará con la conductora sobre su vida profesional y privada. Y según se pudo ver en un adelanto, hará una gran confesión frente a todo TV Más.
El Filtrador, quien tuvo acceso exclusivo a un adelanto del programa de TV Más de Fran Sfeir, dio a conocer que Javier Olivares contará algo que no habló nunca en televisión. Se trata de un gran sueño que tuvo de adolescente, el cual no pudo cumplir, debido a que eligió la carrera de periodismo.
Esta confesión tuvo lugar luego de una contundente pregunta de la conductora, con la que buscaba ahondar en su elección profesional. "¿Pero tú siempre sentiste que querías hacer prensa?, consultó, lo cual fue contestado con una inesperada negativa.
"Es bien raro, pero quería ser gendarme, eso es lo que yo quería ser. Es súper extraño, pero quería ser gendarme en Chile y me gustaba eso", contó Javier Olivares, bajo la mirada atenta de Fran Sfeir. Y en ese sentido, agregó: "Me gustaba eso porque siempre he creído que la carrera de gendarmería, no tiene todos los aplausos que debería tener".
"Es bien raro, pero quería ser gendarme".
La elección que alegró a su madre
Javier Olivares le explicó a Fran Sfeir que nunca llegó a concretar ese sueño y eligió el periodista. No obstante, esto alegró a su madre, quien no estaba de acuerdo con la idea que el comunicador tenía en su adolescencia. "Hasta el día de hoy a mi mamá no le gusta la idea, que uno esté expuesto", sentenció.