Marisela Santibáñez publicó emotivo video en homenaje a la hija que perdió el 28 de junio de 2011. Tenía un complicado diagnóstico que se la llevó con tan solo ocho años. La actriz se encontraba tan mimetizada con lo que le sucedía a su pequeña que apareció sin cabello, pero el destino estaba escrito. Ya han pasado 11 años desde aquel fatídico día en que se despidió del gran amor de su vida, pero la presentadora siempre la tiene en cuenta en las fechas más señaladas.
En el día de ayer, Marisela Santibáñez rememoró a su pequeña que habría cumplido 19 años. En la filmación dijo unas palabras tan devastadoras como plagadas de esperanza. “Rafaela es todo, significa la medicina de Dios, y yo lo necesito para sanar. Esa niña es la que indica mi camino”, manifestó la intérprete. Y agregó: “Rafaela hoy no está y no va a volver a estar. Yo no sé si existe ese encuentro del que todos hablan, solo sé que trabajo para que el salto sea tan alto cuando me vaya, que pueda asomarme por el cielo para verla jugar”.
Emotivo mensaje de Marisela Santibáñez dedicado a su hija
Marisela Santibáñez también escribió unas palabras que evidenciaban lo presente que tiene a su hija todos los días de su vida. “Mi Rafaela, amada, querida, extrañada, hoy está de cumple. Por ella, todo”, subrayó. La mediática tiene claro que, aunque “no está aquí en el plano terrenal”, sí la “acompaña cada segundo”. “Me da la fuerza para seguir esforzándome para hacer de este mundo un lugar mejor para todos”, comunicó.
Su sentida carta hizo que la audiencia hablara. Marisela Santibáñez se había dejado el corazón y eso se notaba. No pudieron hacer otra cosa más que mandar su cariño y abrazos en ese día tan complicado.
“Se me escapan las emociones”.
“Con la convicción de que el amor propicia un encuentro en el universo”, “un abrazo para ti y mil besos al cielo para el ángel más iluminado” y “se me escapan las emociones”, fueron algunos de los conmovedores comentarios que le enviaron.