Pepi Velasco es una de las panelistas de “Juego textual” y su cometido no es otro que sacar la máxima información imposible a los invitados del espacio de Canal 13. “No tengo que demostrarle nada a nadie”, afirmó la famosa ante “Página 7” sobre su rol en el ciclo. Hubo más declaraciones, ya que la actriz analizó su trabajo. “Ni pedirle permiso de nada a nadie. Hago lo que quiero, dentro de los parámetros permitidos”, subrayó.
Indicó que es “libre” en el programa donde comparte espacio con Sergio Lagos. “Me siento súper libre en este programa, digo lo que siento”, comunicó Pepi Velasco. Lejos de quedarse ahí, la mediática reflexionó sobre el rol que ocupa en el programa. Alegó que la experiencia que ha ido recopilando con los años ahora se ve reflejada en su desempeño en Canal 13.
Pepi Velasco habla sobre su trabajo en “Juego Textual”
“Siento que aporto experiencia, que le doy una parte más profunda por los años que tengo, porque soy abuela, madre y una profesional que lleva muchos años. Voy cuesta abajo”, resaltó Pepi Velasco. La exconcursante de “MasterChef Celebrity” hizo uso del espacio que le dio “Página 7” para agradecer públicamente la oportunidad de trabajar que le dio Canal 13. Está viviendo una nueva experiencia que le sumará muchos puntos en su CV.
“Estoy feliz de que Canal 13 me aceptara, porque esta es la sociedad donde la tercera edad no corre, somos desechables. Es súper meritorio que esté acá, porque tengo mucho que aportar”, apreció Pepi Velasco.
“Estaba sin pega”.
Confesó que veía la versión anterior que se hizo sobre el ciclo donde hoy trabaja. “Estaba mi gran amiga Elena Muñoz y una conocida por el curso de mi hijo, que era Ximena Torres Cautivo, una de las periodistas que conducían el programa. Cuando me invitaron dije que sí, porque estaba sin pega”, resaltó.