Felipe Bianchi apareció en su cuenta de Twitter con unas palabras que remecieron la red. El periodista reveló una firme decisión que ha marcado un antes y un después en su vida laboral. Una usuaria lanzó un desafío llamado: “Arruinar una entrevista de trabajo con cuatro palabras”. Ante este llamado de atención, el comentarista deportivo esbozó: “Si, yo voté Apruebo”. Enseguida comentó que esta postura le hizo perder “cuatro pegas”.
Las reacciones ante el firme alegato de Felipe Bianchi no tardaron en aparecer. “¿En serio Felipe?”, cuestionaron algunos usuarios que recibieron respuesta. “Totalmente en serio”, reiteró. Ante semejante panorama, varios internautas se compadecieron del conductor de TV y le mostraron su apoyo incondicional. “Felipe, yo no me olvido de su compromiso y valentía, usted es digno de imitar y su familia debe estar orgullosa de usted, yo estoy orgulloso de periodistas como usted, un gran abrazo”, apreció uno de los cibernautas, según recoge "La Cuarta".
Felipe Bianchi consigue el abrazo del público
Las muestras de cariño y afecto hacia el famoso Felipe Bianchi no quedaron ahí. “Te creo totalmente porque eres un periodista consecuente. Te sales del ‘confort’ que pudieras tener con tu nivel y preparación profesional y te rebelas por un Chile más justo”, estipuló otro.
Pese a las consecuencias negativas que se puedan apreciar, el mediático se ha ganado a gran parte del público gracias a jugarse por lo que cree que es correcto. Aun perdiendo algunas propuestas laborales, puede que este hecho le profiera grandes alegrías en el futuro.
“Desazón”.
“Qué desazón. Es horrible lo que está pasando Lo siento mucho” y “ya sabemos porque siguen los mismos rostros en televisión por años. Ánimo, Felipe Bianchi, eres pura inspiración”, expresaron.