Sábado 27 de Abril 2024
FELIPE RÍOS

Felipe Ríos recordó cuando le compraron su exitoso negocio con cheques sin fondo

Destacó también el rol de Mega.

Felipe Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Ríos se ha convertido en un verdadero referente en lo que a cocina se refiere. El actor ha tenido un paso muy destacado la temporada pasada por “Masterchef Celebrity”, en donde hasta se esperaba que sea uno de los finalistas, y ahora se sumó a esta edición especial de “El discípulo del chef”, con los ganadores de distintas competencias de cocina.

El pasado fin de semana, Felipe Ríos fue el invitado estelar en el programa “Entre chorizos”, del canal TVR, donde recordó otro de los trabajos que tuvo, lejos de la actuación o la dirección, y que también estaba ligado, en cierta forma, a los mundos artísticos y culinarios, incluso antes de su participación en Chilevisión y Canal 13.

Felipe Ríos. Fuente: (Google).

Según confesó, Felipe Ríos tuvo un bar clandestino al que solían ir grandes figuras de la actuación y el teatro. “Atendíamos entre las 21 y las 5 AM”, aseguró, recordando aquel emprendimiento que tuvo un gran momento, pero no terminó de la mejor manera.

Felipe Ríos. Fuente: (Google).

“Lo pasé muy bien. Ganamos tanta plata que nos pusimos con un restaurante con mi examiga y socia. Al final le vendí mi parte y me pagó con doce cheques, solo el primero tuvo fondos. Topón para dentro”, contó Felipe Ríos, contando que se convirtió en otro estafado más luego de haber confiado en su socia.

"Vendí mi parte y me pagó con doce cheques, solo el primero tuvo fondos".

Mega por encima de todos

El actor hizo además una evaluación de cómo está en el presente el negocio de las ficciones en la televisión. “Hubo un par de períodos que no fueron muy prósperos a nivel de cultura. La derecha no se preocupa de incentivar la cultura y la ficción. Ahí comenzó la decadencia”, aseguró.

Fuente: (YouTube Entre Chorizos).

“TVN y Canal 13 no tienen áreas dramáticas. Existe solo Mega que hace sus teleseries y le va bastante bien”, destacó Felipe Ríos. “No tiene mucha competencia y eso lo convierte en un monopolio. Felicito a la gente de Mega porque siguen manteniendo el liderazgo”, comentó por último.