Canal 13 ha encontrado una nueva forma de fidelización en las plataformas digitales. Según informa “La Cuarta”, a partir del 1 de noviembre, se instalará una nueva propuesta en la frecuencia 102.1 FM y 13CRADIO. “Sucederá en el dial a la radio Oasis, que finalizará sus transmisiones el 31 de octubre”, comunican desde el medio ya nombrado. T13 da el gran salto a la radio. El director ejecutivo de RDF Media, Gabriel Polgati, expresó estar mucho emocionado por esta nueva posibilidad.
“Sin ánimo de exagerar, creo que 13C Radio será una radio única. La marca 13C ya se merece un trato diferenciado, pero en esta ocasión, así como sucedió con Tele13 Radio años atrás, volverá a suceder algo virtuoso: las características que tiene la radio como medio, nos permitirá generar una secuencia de innovaciones”, manifestó, registró “La Cuarta”. Canal 13 sigue apostando por la virtualidad y Polgati asegura que los contenidos serán tratados “de una manera distinta, pero 100 por 100 fiel a su esencia”.
Detalles sobre nuevo proyecto radial de Canal 13
El directivo comentó que lo que busca Canal 13 con este proyecto es “complementar con nuevos contenidos, con nuevas conversaciones, con nuevas maneras de compartir cultura de manera seria pero simple, y siempre entretenida, horizontal, para todos y todas”. “13C Radio será un medio radial pero muy digital, muy audiovisual, y sin duda muy atento a conectar a las marcas y clientes con aquellos temas y audiencias que persiguen básicamente lo mismo: pasarlo bien con contenidos de calidad”, agrega.
De acuerdo al portal ya mencionado, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic también se pronunció al respecto. Es un gran paso no solo para la estación, sino para todos los agentes implicados. “Luego de varios años en que 13C ha demostrado su conexión con las personas a través de una programación cultural que ha calado hondo en ellos, se hacía necesario ampliar esto y qué mejor que hacerlo a través de la radio, potenciando así nuestro rol de medio multiplataformas”, apreció.
“Ahora salta a la radio”.
No faltó espacio para rememorar la trayectoria de 13C hasta el día. “Si 13C partió como una señal de cable, luego se amplió al mundo digital, en donde incluso tiene contenidos exclusivos para su sitio y sus redes sociales, y ahora salta a la radio. Una plataforma en la cual calzará perfecto el sello de 13C y que hará que estemos más conectados con el público que históricamente ha seguido esta señal, además de fortalecer el fuerte compromiso del 13 con la cultura”, agregó.