La noticia de la salida de Raquel Argandoña de "Zona latina" ya es un secreto a voces confirmado. Su llegada a TV Más parece ser inminente, lo cual generó muchas polémicas. Una de ellas tiene que ver con la forma en la que la panelista dejará su antigua casa televisiva y se mudará a su competencia directa.
Desde hace una semana, el nombre de Raquel Argandoña no sale de los titulares por lo sucedido con "Me late" y por su incorporación a TV Más. La panelista no dijo nada al respecto y prefirió mantener silencio, aunque esto no ayudó a su figura. Asimismo, salió a la luz un dato que la deja totalmente expuesta.
Página 7 quiso ahondar en la salida de la periodista de "Zona de estrellas" y se comunicó con el editor del programa, Pablo Candia, quien no dudó en revelar la verdad sobre la figura televisiva."El viernes era el último día de Argandoña en el programa, sin embargo, emitió una licencia médica el lunes", destacó.
Según explicó el editor, Raquel Argandoña se sentía muy mal y solo se despidió por Whatsapp. Pero después de eso, le llegó un rumor que desmintió completamente la situación de la conductora. “Tengo entendido que entre martes y miércoles estuvo grabando y tomándose fotos para la promo de TV Mas”, aseveró.
"Solo se despidió por Whatsapp".
Derribando los rumores
Por otro lado, Página 7 también consultó al editor si eran ciertos los rumores de que él se iba con Raquel Argandoña a TV Más, lo cual desmintió sin dudarlo. “Me han llamado, pero no he contestado. Hasta ahora yo sigo en Zona de Estrellas feliz y contento”, cerró, dejando atrás todos los comentarios que se generaron en torno a él.