Karen Doggenweiler y José Antonio Neme debutaron hace poco más de dos semanas como dupla en Mega. La señal privada de televisión puso manos a la obra, el pasado septiembre, una vez que Diana Bolocco renunció a su matinal. Rápida de reflejos, posó la lupa en la entonces indiscutida diva de TVN y, de manera súbita, la animadora debutó en "Mucho gusto". El rating se posa del lado de este espacio algunas veces sí y otras también. Sin embargo, los conductores recibieron en las últimas horas una muy mordaz crítica que ha de caer como jarra de agua helada sobre el dueño de Megamedia, Carlos Heller.
Desde su columna en "LUN", el siempre sincero y misterioso Larry Moe fue a por todo y no vaciló al señalar las falencias de las estrellas del franjeado mañanero de Mega. Dejó en claro que el denominado "efecto Karen Doggenweiler" ha dejado de ser tal. Asimismo, le lanzó un fuerte, y tal vez comprensible, consejo a Neme.
"Te noto incómoda, Karen Sylvia". Así lleva por título el artículo en el que el columnista peina los recovecos de "Mucho gusto" y, de este modo, desarregla lo que a primera vista parecía ser una melena rozagante. "Desde que se integró Karen Sylvia al franjeado mañanero de Mega solo los primeros días la vi relajada y cómoda. Ahora la noto con el freno de mano puesto", soltó el crítico de televisión, señalando que la ve "contenida" y "casi tensa".
"Y es que Neme anda demasiado irascible en pantalla".
Frente a esto, opinó: "Y es que Neme anda demasiado irascible en pantalla". Lo cierto es que el matutino suele hacer foco en sucesos de inseguridad y, ante ellos, José Antonio reacciona con malestar. Al respecto, Larry More dijo: "Está bien un minuto de furia por día de parte de un comunicador tan empoderado como Neme, pero que sea uno y no casi todos".
Por todo esto, el de "LUN" considera que, desde Mega, con el fin de "aprovechar todo el potencial de Karen Doggenweiler deberían ponerle al lado a un partner en el estudio que, además de decir las cosas por su nombre, se presente para el juego".
Dardo contra José Antonio
Según Moe, Rodrigo Sepúlveda sería el nombre indicado para cumplir el rol que ayudaría a potenciar a Karen Doggenweiler. Así las cosas, dejó en claro dos opciones que tiene Mega para elevar el encanto de su ciclo. La primera es: "Cambian a Neme e incorporan al 'Sepu', en pos de mejorar sustantivamente el carisma promedio de los conductores".
La segunda, en cambio, propone: "Suman al dueño de los sábados por la mañana en Mega lo que, adivino, haría recrudecer el mal humor de José Antonio y, por ende, empeoraría la situación". Para cerrar, el columnista no mostró dudas al afirmar que Rodrigo sería ideal como reemplazo de Neme: "Si me preguntan a mí, su puesto 'te lo cedo', Sepu".