Luis Pedraza participó en los últimos días de “La divina comida”, y generó un enorme revuelo con las declaraciones que realizó respecto a la religión, recordando sus días como pastor evangélico. Sus dichos provocaron una repercusión tal, que el artista tuvo que salir ahora a brindar una aclaración.
Junto con la ministra Antonia Orellana, la actriz Javiera Díaz de Valdés y el actor Juan Falcón, Luis Pedraza protagonizó uno de los momentos destacados del programa de Chilevisión, cuando aseguró que tuvo una mala experiencia y por eso ahora decidió no seguir ninguna religión.
“Me nombraron pastor de una iglesia, fue superheavy porque veían el espíritu de liderazgo en mí. Estuve a cargo de una congregación de gente adulta y yo con 23 años, y qué le iba a enseñar yo a la gente”, recordó Luis Pedraza.
“Renuncié porque desde que me nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, confesó el músico, que luego opinó que “la religión le hace mal a ser humano”. De todos modos, dice que no ha perdido la fe, que aún se considera cristiano pero no dentro de ninguna religión en particular.
Fuente: (YouTube Chilevisión).
Repercusiones inesperadas
Estos comentarios causaron un gran revuelo entre buena parte de sus seguidores, que no tardaron en buscarlo en su cuenta de Instagram y comentarle su disconformidad. “Me decepcioné”, “te consideramos bastante junto a mi esposa e hijas, pero no puedes desconocer que Jesús le hace bien a las personas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
"Soy un ser humano igual que tu".
“Gracias, pero no es mi interés que me tengas en un pedestal”, partió diciendo en su respuesta Luis Pedraza. “Soy un ser humano igual que tú, con muchos defectos. Pero tengo paz. Y Dios me ama, igual que a ti”, afirmó. “Mejor hazte una opinión de mi, el día que me conozcas. Sino es muy superficial”, recomendó además el cantante.