Yolanda Sultana echó sus cartas y lo que evidenció no le gustó para nada. Por medio de sus transmisiones en Instagram, la reconocida Tía Yoli dio a conocer un terrible suceso que sacudirá a todo el país en los últimos dos meses del 2022.
La astróloga Yolanda Sultana, a través de sus acostumbrados encuentros con las cartas, anunció que para noviembre y diciembre los cambios de temperatura se harán sentir como nunca antes en todo el territorio nacional, por lo que hizo un llamado de atención a protegerse del sol.
"Yo a veces hablo cosas de terror, pero suceden en la vida", manifestó Yolanda Sultana antes de soltar la lectura de sus cartas. "Yo vengo del planeta Sol, porque las mujeres de Leo somos del Sol, pero ahora al sol yo no lo quiero, porque entre finales de noviembre y empezando diciembre, van a venir como lenguas dirigidas a la Tierra y eso puede producir graves problemas,", predijo.
"Tomemos precaución y conservemos agua, porque este año va a ser un año de calor".
Según la Tía Yoli, "La tierra está suelta en Chile". En su explicación, apuntó que "el agua es lo más grande del mundo, pero al planeta Sol hay que tenerle miedo. Tomemos precaución y conservemos agua, porque este año va a ser un año de calor".
¡Atención con los sismos!
Además de Yolanda Sultana, otra que habló de los cambios climáticos que se harán sentir en el país y el mundo fue Latife Soto. En conversación con Juan Andrés Safalte, aseguró que "el planeta está en un proceso de purificación, de limpieza, y eso va a significar que van a haber muchas situaciones a nivel climático, a nivel de sismos, volcanes que se van a estar activando en este período y algunos que ya se han activado".
En esa tónica, Latife Soto subrayó que entre los sismos que están por producirse, "el chileno se para desde un 7,3 para arriba". "Hay que estar atentos porque la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar en el miedo, vamos a visualizar todo positivo para que eso no pase", destacó.