Chilevisión se vio en la obligación de despedir a otro famoso rostro de su pantalla. La noche del jueves salió al aire un nuevo capítulo del programa culinario "El discípulo del chef" que conduce Emilia Daiber, y como era de esperarse, uno de los participantes tuvo que salir de la competencia que cada vez se acerca a su etapa final.
El ciclo de cocina de Chilevisión vio despedir a Max Cabezón. El famoso dijo adiós a sus compañeros del programa con lágrimas en los ojos, pues nunca esperó ser el eliminado de la semana cuando falta poco para saber quién es el ganador de la cuarta temporada de "El discípulo del chef".
¡Sentida partida!
Antes de anunciar al eliminado de la noche, Sergi Arola habló en nombre de sus compañeros Ennio Carota y Carolina Bazán. "Creo que hablo en el nombre de los tres. Para nosotros es un verdadero placer, no hay ningún plato que no se pueda comer, está todo rico, bien hecho y bien ejecutado", dijo el reconocido chef antes de agregar que "hay decisiones y errores que cuestan caro, eso nos lleva a estas instancias".
Entre los famosos en zona de riesgo estuvieron Miel Blanca, Natalia Duco, Víctor Díaz, Max Cabezón, Dani Castro, Nicole Ángel y Yuhui Lee. Valentina Ramos, Karen Bejarano y Carolina Erazo fueron las grandes victoriosas, ganaron la inmunidad y aseguraron una semana más en la señal de Chilevisión.
El ciclo de cocina de Chilevisión vio despedir a Max Cabezón.
Fuente: (Instagram de Chilevisión).
La salida de Max Cabezón de "El discípulo del chef" surgió una semana después de que Marcelo Marocchino decidiera poner punto y final su paso por el espacio de Chilevisión. Es de recordar que el modelo presentó su renuncia para darle la oportunidad a Karen Bejarano y Carolina Erazo de continuar en la competencia.