Una serie de fuertes críticas han estado recibiendo "El discípulo del chef" por parte de todos sus eliminados. Muchos aseguran que el programa estaría arreglado y desde un principio ya se sabría quiénes son los finalistas. Ahora Max Cabezón no pudo contener su descargo.
Recordemos que Max Cabezón fue uno de los más recientes expulsados de la competencia culinaria de Chilevisión, pues ahora en conversación con Página 7, el famoso estuvo entregando inéditos detalles.
¡No se guardó nada!
"El formato de 'El discípulo del chef' fue más enfocado en la farándula, al cahuín, a las peleas o conflictos", comenzó diciendo Max Cabezón revelando la verdadera cara del programa culinario luego de referirse al vínculo amoroso que formó dentro del programa con Miel Blanca.
En ese sentido, Max Cabezón continuó detallando que se fue del programa totalmente desilusionado: "Quedé un poco defraudado del programa, porque tenía mucho más de cahuín que gastronomía. En el macro, siento que la cocina quedó muy superficial en el programa".
"Quedé un poco defraudado".
Finalmente, el famoso explicó que en "El discípulo del chef" muchos tratan se sentarse en los personajes más conflictivos y llamativos del programa, dejando a un lado el talento. "De repente podías esforzar como nunca y te decían: 'Bien, pero le daremos más foco a este compañero que se agarró con no sé quién o que dijo tal cosa'", apuntó.