Arturo Vidal ha llegado a su lugar en el mundo. El Flamengo ha recibido al 'King' con los brazos abiertos y los buenos resultados han acompañado las intenciones del volante nacional de hacer historia con el Mengão.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal suele compartir cómo la está pasando durante su estadía en Río de Janeiro. Su madre Jacqueline Pardo llegó a la ciudad carioca para pasar unos días junto a su hijo en el comienzo del mes en en cual tendrá su desafío más importante.
Tal como suele hacerlo muy a menudo, el referente histórico de La Roja compartió algunas imágenes de sus actividades del día. En una de ellas se pudo ver a Jacqueline Pardo compartiendo sonrisas con Sonia Isaza. Por lo cual, todo hace aparentar que el vínculo entre ambas es muy sano.
El vínculo entre ambas es muy sano.
Pardo supo ser una protagonista de "El discípulo del chef", un programa que ha ayudado a acrecentar su popularidad entre los chilenos. Por su parte, la modelo colombiana no se ha separado ni por un segundo de Arturo Vidal y no ha dudado en mudarse a Brasil con él cuando el Flamengo llamó a sus puertas en Italia.
Enojo
Arturo Vidal se ha cruzado con algunos medios de comunicación que han buscado dañar su imagen con respecto a un libro del Mineduc. En el mismo, se dice que el 'King', Gary Medel y Alexis Sánchez se habían negado a aparecer en el texto ilustrado sobre las leyendas del deporte nacional. De manera contundente, el volante negó que haya pedido dinero para ser parte del manual y señaló a un sector de la prensa como propagadores de mentiras sobre su nombre.