Alejada de la televisión, pero totalmente enamorada. Así es la vida de Valeria Ortega, quien durante una entrevista con la revista “Mujeres”, se animó a comentar cómo inició su vínculo sentimental con Jonathan Lawn, su prometido y padre de sus hijos a quien conoció por una app de citas.
“Mi historia comienza cuando en 2016 me fui de viaje a Miami con un amigo. En ese entonces estaba solterísima y pensando ‘esta es mi oportunidad de pasarlo bien’. Sin embargo, para mi sorpresa, no fue así. Me encontré con el típico ‘latin lover’, lo que hizo de mi experiencia en las apps de citas una desilusión total”, reconoció Valeria Ortega en primera instancia.
Más allá de la fea experiencia, Valeria Ortega intentó de nuevo en Bumble y le apareció Jon.“Entre medio de todos esos extranjeros aparece Jon, quien es hoy mi prometido y padre de mis hijos. Al ver su perfil, me pareció guapo y le hice ‘match’, seguí tomando sol, recuerdo, y a los 15 minutos me respondió el mensaje y comenzamos a hablar”, rememoró.
Fuente: (Instagram de Valeria Ortega).
“A mí me interesó de inmediato. En su perfil, me aparecía que era inglés viviendo en Chile, conversamos un par de días e intercambiamos WhatsApp. Yo estaba interesada en él, por lo que no seguí hablando con nadie más por la aplicación y días después es Jon quien me pide que nos juntemos en persona”, añadió.
Fuente: (Instagram de Valeria Ortega).
El esperado encuentro
“Llegué 10 minutos tarde para ver si era la persona, y tenía todo planeado. Si no era, me haría la tonta y me iría. Y ahí lo vi, era él, era el mismo de la foto, ya se había juntado con más personas en aplicaciones. Para mí, en cambio, fue el primero y el único con el que me junté”, confesó Valeria Ortega.
"Fue el primero y el único con el que me junté”.
Si bien el vínculo marchaba bien, Valeria Ortega no admitía que estaba enamorada de Jon. Por lo cual, el lazo se estancó por un tiempo. Incluso había empezado a salir con otro hombre cuando Lawn apareció de nuevo en su vida. “Hoy somos una familia, estamos esperando nuestro segundo hijo que va a nacer en noviembre y esperamos casarnos a comienzos del 2024”.